lunes, 5 de diciembre de 2022

SOY TUYA (dueto con Anddrea Enciso)

 

Fico
Siento tus manos que mi cuerpo envuelven,
y que tus tiernos labios recorriendo van mi ser,
te acaricio pronto, apretando tu cuerpo también
pues voy sintiendo ambiciones mi tierna mujer.
 
Anddrea
Por cada caricia tuya mi piel se comienza a estremecer,
sabes amor que es el presagio de una entrega bajo la luna llena.
En donde los dos seremos uno solo
y el cielo celoso es testigo que estarás en mí.
 
Fico
Mis tiernas manos enredando voy tu cabellera,
y mientras jadeas, tu cuerpo lo entregas al vacío,
tus ojos imponentes saben que es la vez primera,
que estaremos juntos caminando en el espacio,
 
Anddrea
Me deslizó en tus fuertes brazos
me aferras a tu pecho, acariciando mi cabello
es sentir esa fuerte  marea que en espumas quiere estallar.
Y en cada beso entrego mi aliento lo más puro que te puedo ofrecer.
 
Fico
Hasta que llego el momento de hacerte mía,
de entregarte todo mi amor con mucha pasión,
más tu quejido lastimero se lo llevo la lluvia,
y la emoción más grande quedó en mi habitación.
 
Anddrea
¡Soy tuya!... He guardado lo mejor en cuerpo y alma
para disfrutar en pleno,
alzando el vuelo en tus besos y las caricias más sensuales y divinas.
Encantada estoy de ser tu amada aquella flor que
se entregó pétalo a pétalo a su gran amor.
 
Fico
Gracias por tu gran entrega amor de mi alma,
por ser mi dicha, tan solo mía, mujer amada,
hoy mi alcoba vuelve de nuevo a la calma,
y recordándote estoy abrazado a mi almohada
 
Autores:
Anddrea Enciso       Colombia
Federico Mendo      Perú
 

No hay comentarios.: