lunes, 5 de diciembre de 2022

DEJAME AMARTE (dueto con Raquel Abado)


 

Fico
Al sentir tu piel,  todo mi ser se estremece
y tu pasión me acompaña y me hace delirar,
siento unos hormigueos que poco a poco crece,
y no sé si al estar contigo esto va a terminar.
 
Raquel
Me gusta verte así,
con el corazón acelerado, casi desfalleciendo.
Cuando tus manos temblando me van recorriendo,
y perdiendo la razón por mí
 
Fico
Tú me estas acariciando y al cielo me vas llevando,
mientras con tu mirada vas andando en mi intimidad,
mi boca continua muda y muy alegre te voy mirando,
pues recién yo voy hallando toda mi felicidad.
 
Raquel
Ven cariño haz el amor conmigo,
sin culpa y vergüenza me despojo del vestido
tus caricias me hacen perder el sentido...
Miedos y complejos los olvido contigo.
 
Fico
La timidez me acompaña y me siento desesperado,
te has despojado de todo, te has vestido de lujuria,
toco tus montes erguidos y todo de ti voy abordando,             
a poco me vas gritando, tómame con toda tu furia.
 
Raquel
Amor sublime el nuestro, delicado y ardiente
fuego encendido con tus besos y los míos.
tímidas mis manos descubren tu cuerpo tibio,
Mágico amor el nuestro en ésta noche silente.
 
Fico
No fue una noche tranquila, fue llena de mucha pasión,
fuiste mía esa noche pues no me conforme con mirarte,
han quedado tus quejidos guardados en mi habitación,
por eso vuelve amor te pido y déjame por favor amarte.
 
 
Autores:
Raquel Abado
Federico Mendo
Perú


No hay comentarios.: