jueves, 12 de marzo de 2020

DECEPCIÓN





Fico

He probado tus besos
igual como muchos besos 
y todas tus caricias fueron de momento,
más pasó el tiempo  y olvidaste mis rezos
que cada noche le tomaste como un juramento

Nuviz
Nadie te besa como yo te beso
son mis besos  poemas descritos
con un te quiero en busca de todo
para que recorran  tu mundo entero,
besos de fuego de fríos amaneceres
llevan las virtudes de un amor verdadero

Fico.
Hoy me odias quizás, porque tú sentiste
los besos tiernos que  te di aquella noche,
pero si has de odiarme y así tú lo quisiste
yo te seguiré recordando sin reproche.

Nuviz.
Fueron besos atrevidos y atracción
 estelar para mis sentidos
 tormentas y huracanes para mi alma
 marcaron este  corazón herido
y te estoy queriendo con rebeldía y
 y grandeza de las amazonas
y es cuando más te extraño.

Fico.
Yo también estoy seguro que te iré extrañando,
pero ya no escuchare tus palabras vanas,
el tiempo me dio la razón
pues a otro estas entregando,
aquellos besos que con tanta pasión me dabas.

Nuviz.
Son tus celos malos amigos consejeros,
pues tus besos  provocan en mi oasis de pasión
y en mis  colinas sagradas  fantasías
de almíbares donde  extasían tus labios
y tu lengua inquieta hasta ahogar las fuerza de
mi interior……

Autores:
Nuviz Urueña González
(Colombia)
Federico Mendo S.
(Perú)
Derechos reservados

No hay comentarios.: