sábado, 21 de marzo de 2020

EL AMOR NO ES UN INVENTO





Vives en  la soledad, porque no quieres creer,
que el ave canta de pena, cuando el sol ve desaparecer,
y  a  tu creencia fortuita, que todo es un invento,
que todos somos iguales, que tan solo es un cuento.

El amor llama a tu puerta, más no lo quieres abrir,
tienes el alma muerta y el corazón sin amar,
tú dices que es pecado lo que has llegado a sentir,
solo te digo amor, déjame poderte hablar.

Dime, porque escondes tu amor,
¿vives algún recuerdo? ¿sufres un gran dolor?
si te hablo, tú te callas, dímelo por favor,
qué pena te acongoja, que yo te quiero ayudar.

Mi corazón es muy noble y lleno de sentimiento,
y te doy yo mi cariño a cambio de una sonrisa,
y deseo acabar así con ese tu pensamiento
que el amor es un invento, que Dios lo creó deprisa.

Ay amor.. verdadero amor, yo te quisiera entender,
de todo tu sufrimiento cuando amaste ayer,
pero al mirarte a los ojos, mi alma empieza a padecer.
porque no me entregas tu amor, acaso me toco perder.

Quizás cuando yo me vaya, empieces tú a comprender,
amistad como la mía nunca lo vas a encontrar,
ni un corazón que te quiere, que no te quiera perder,
yo te quiera de verdad, déjame tan solo amar.

Cuando lejos yo me encuentre, no sentirás mi presencia,
y entonces tu alma evocando me llamará,
pero te podrás triste al notar aquella ausencia
de aquel hombre que un día de lejos te amará.

Por eso es que te pido ahora, que cambies de parecer,
el amor no es ningún invento, y Dios hoy ha  querido
que juntemos nuestras manos y dejemos de padecer,
tu sufriste por amar y yo tengo el corazón herido.

No hay comentarios.: