lunes, 9 de marzo de 2020

UN DÍA COMO HOY






Un día como hoy, hace muchos años tú volviste,
trayendo maletas llenas de sueños y emociones,
yo te esperaba con ansias desde que te fuiste,
y el corazón me traicionaba con sus palpitaciones.

Era una hermosa mañana cuando tu llegaste,
yo vi tu mirada que estabas muy emocionada,
y tú recordabas el día que partiste,
que te fuiste triste pero muy enamorada.

Yo al verte llegar no deje de mirarte,
me pareció un sueño tenerte a mi lado,
y aquella alcoba de aquel día supo callarse,
porque paso tanto tiempo que me habías dejado.

Te fuiste tan lejos pero nunca perdí la ilusión,
aunque al marcharte dejaste en mí un vacío,
el tiempo y las penas los vi como una desilusión,
pero siempre estabas tú en el corazón mío.

Aunque estas ausente vives metida en mi cabeza,
y hay noches en que duermo muy junto al desaliento,
tan solo te recuerdo y a veces me viene la tristeza,
porque te fuiste lejos que hasta ya no te siento.

Volveré pronto muchas veces me dijiste,
y hoy al recordarte mi alma se siente perdida,
sufro cada noche desde que tú partiste,
un día como hoy volviste a curar mi herida.

No hay comentarios.: