martes, 7 de febrero de 2023

LLÉNAME DE PASIÓN

 


          Fico
Le he callado muchas veces a mi sentimiento,
y he sufrido tan igual al verte pasar tan callada,
no miento si digo que estas en mi pensamiento,
y deseo que seas por siempre mi mujer amada.
 
Anddrea
Siento lo mismo, eres el gran amor por el cual tanto esperé...
por quien soñé en las madrugadas frías
abrazar y  poderme calentar.
y tomarnos un café calientito al despertar.
 
Fico
Aunque llevo un dolor muy hondo y escondido
por haber amado sin miedo y sin medida,
hoy doy gracias al cielo porque has venido,
a llenarme de amor y a curar mi herida.
 
Anddrea
Estoy aquí amor, para abrazarte
y en cada tierna caricia comprendas que soy tan tuya!
no alcanzas a sospechar cuánto amor hay para ti.
cuánto tiempo espero este momento.
 
Fico
Hoy que te siento a mi lado como el viento,
que golpea mi rostro entregándome ternura,
te pido por favor que calmes mi sufrimiento,
llenándome de besos con pasión y locura.
 
Anddrea
Toma mis manos mirándome fijamente a los ojos
en ellos podrás ver la sinceridad de este sentimiento.
soy feliz de saberte a mi lado y en un roce de labios
sentir el deseo de tenerte amado mío...
 
 
Autores:
Anddrea Enciso Ruiz         (Colombia)   
Federico Mendo                  (Perú)
 
 

No hay comentarios.: