martes, 7 de febrero de 2023

QUÉDATE ESTA NOCHE

 
Fico
Me pides que me quede esta noche contigo
y llene yo tu alcoba con la fragancia de amor,
hoy quiero que sepas que todo lo que te digo,
me nace de muy dentro, pero no es mío tu amor.
 
Rosa
Quédate conmigo  y hagamos un pacto  de amor,
solo tú y yo, en esta cálida noche
donde nos embriaga por entero la pasión,.
quédate esta noche y acaba con mi dolor.                                                                 
 
Fico
Me quedaré en tu alcoba hasta el amanecer,
y entenderás entonces por qué aún no te olvido,
me quedaré esta noche pues sé que te voy a perder,
¿no te das cuenta que tengo el corazón partido?
 
Rosa
Quédate conmigo, no dejes este corazón herido.
que si te marchas  no podré resistirlo,
te amo tanto, que mi pecho se oprime de tanto dolor.
saber que en un momento todo quedará en el olvido
 
Fico
Me quedaré esta noche y déjame besar tu boca,
pues mucho tiempo vivimos escondiendo el amor,
sí, me quedaré esta noche pues tu cuerpo me aloca,
y aunque no seas mía, yo te calmaré el dolor.
 
Rosa
Quédate está noche pues no todo está perdido,
aunque sé que no eres mío pero ten por seguro,
que este amor siempre se quedará contigo,
pues tan solo te pido quédate esta noche,
 
Fico
Me quedaré esta noche aunque después venga el olvido,
pues sabes que este amor, es puro, pero es prohibido,
hicimos lo posible por estar juntos, no lo hemos conseguido,
me quedaré esta noche, porque así me lo has pedido
 
 
Autores:
Mirta Rosa Moreno        (Argentina)
Federico Mendo             (Perú)

 

No hay comentarios.: