sábado, 11 de febrero de 2023

ENSÉÑAME A OLVIDARLA



Fico
Aquí estoy de nuevo cerca, esperándote en tu puerta,
para así pedirte amigo, que me enseñes a olvidarla,
pues la sueño cada noche y otra vez mi ser despierta, 
con deseos de tenerla, de sentirla para amarla.
 
Belisario
Quién diría amigo mío que ese amor tan acendrado
te ha llevado en duro trance a quererla con pasión
poco sirven las palabras a un ser enamorado
que anhelante ahora vive y ha perdido la razón.
 
Fico
Hasta ahora yo la pienso, fue mi todo, fue mi encanto,
ella dio paz a mis noches al sentirme en soledad,
hoy estoy rendido triste y a mi ser lo azota el llanto,
creo aún la tengo cerca, me destruye la ansiedad.
 
Belisario
Debes recobrar tu vida, ya no es tiempo que la añores
sólo queda la recuerdes pero sin hacerte daño
ya no esperes su regreso, ella está en nuevos amores
deja de soñar despierto , que ya está en nuevo rebaño.
 
Fico
Tú dirás que yo no entiendo, que mi vida es el pasado,
y que debo olvidarla pues su amor ya lo he perdido,
pero dime cómo hacerlo si por siempre yo la he amado,
y mi corazón rebelde, hoy se quiebra adolorido.
 
Belisario
Yo lamento lo que sientes más recuerda todo pasa
y  recetas como el tiempo menguarán tu gran dolor
sé tú fuerte, olvida todo, ningún mal el alma arrasa
ten confianza que a tu vida, llegará un nuevo amor.
 
 
Autores:
Belisario Salcedo            (Perú)
Federico Mendo             (Perú)


 



No hay comentarios.: