martes, 7 de febrero de 2023

AMARTE HASTA EL FINAL

 

Rosa
Amor!!..... Amor ,despierta
Que el canto de las aves
Nos avisan que ya es hora ...
Ya es hora  de despertar.
 
 
Fico
El sol nos ha sorprendido muy temprano,
y soy feliz al sentirme cada día a tu lado,
la brisa del mar se siente pues es verano,
y sentir la alborada, en verdad me a gustado. 
 
Rosa
Amor, vayamos juntos
Dónde la brisa de la mañana
Nos  impulsa  a festejar.
Nuestra vida juntos  a la orilla del mar ..
 
Fico
Dejemos nuestros pies sean bañados por las olas,
y juntemos nuestros labios en un nuevo juramento,
de amarnos eternamente porque mía siempre serás,
cógete de mi cuello y felices vivamos este momento.
 
Rosa
Contemplar este bello Momento
Que nos da el amanecer
Impulsa mi cuerpo hacia el tuyo
Para podernos amar
 
Fico
Déjame estremecer tu cuerpo con mis ansias de amar,
después que llegue la noche y nos envuelva la intimidad,
la luna dibujara tu figura y el mar se detendrá a mirar,
todo lo hermoso que hacemos colmados de felicidad.
 
Rosa
Te amo tanto mi amor .
Que aquí en este lugar .
El mar es testigo
De mi promesa en amarte....
Amarte hasta el final .
 
Autores:
Rosa Moreno                  (Argentina)
Federico Mendo             (Perú)
 

No hay comentarios.: