lunes, 23 de enero de 2023

VIVES EN MI CORAZÓN

 


Vivo tan enamorado de un amor prohibido,
y mis ojos se nublan cuando siento su caricia,
me olvido de todo, pues ya mucho he sufrido,
tú eres mi todo, eres mi amanecer, mi delicia.
 
Aunque no estemos juntos escucho decirme,
que me estas amando con todo tu corazón,
y me siento dichoso y mi amor es más firme,
convirtiéndote en musa  de esta mi canción.
 
Soy feliz con tu apariencia y todos tus detalles,
y me pregunto ¿por qué amarte es prohibido?
no ves que al caer la tarde mirando las calles,
veo llegar la noche y dejarte no he podido.
 
Te deseo, te extraño porque tú vas conmigo,
pues tus besos y caricias aún me enloquecen,
dime ahora si en tu pecho me llevas contigo,
aunque tu amor prohibido y tu ser me enternecen.
 
Este amor prohibido me entregó la vida,
y vivo esperando con ansias volverte a ver,
pues con mucho cariño curaste mi herida,
porque eres ajena sé que te voy a perder.
 
Deseo abrazarte con locura y llenarte de amor,
porque te espero siempre con mucha pasión,
eres mi amor prohibido a quien amo con dolor,
no importa que esto acabe siempre serás mi ilusión.

No hay comentarios.: