lunes, 9 de enero de 2023

LA CULPA NO FUE MÍA

Adelina
Ven siéntate,
no te quedes callado
vamos a platicar, no te vayas
quédate un rato más.
 
Fico
Tú me pides que me quede
pues señalado está mi camino,
este pedido no siempre sucede
dime que deseas no lo imagino.
 
Adelina
Hablemos con la verdad,
si tienes un nuevo amor
no te pienso detener
aunque sienta este dolor.
 
Fico
Yo no tengo un nuevo amor,
pues no tengo otra verdad,
nunca te causaría dolor,
porque tú eres mi felicidad.
 
Adelina
La culpa no fue mía,
la culpa es de los dos,
cuando un amor se enfría
es que le falta calor.
 
Fico
A nuestro amor no le falta calor
le falta paciencia e imaginación,
ven dame ese delirio de amor,
y acabemos esta conversación.
 
Adelina
Pero convencida estoy
que es otra cosa el amor
si tienes otra ilusión
vive tu sueño y adiós.
 
Autores:
Adelina García ( México )
Federico Mendo (Perú)
 
 
 


No hay comentarios.: