jueves, 5 de enero de 2023

QUÉDATE EN LA MAR

 


Sirena de mis sueños adonde te marchaste,
si el mar fue nuestro abrigo en noches de pasión,
tus besos aún me queman y sé que me amaste,
por eso ahora vivo dormido dentro de tu corazón.
 
Las olas de la tarde golpeando están mis orillas,
y al mojar mi rostro me dicen que vas a regresar,
en la noche he conversado con todas las estrellas,
y todas ellas me dicen, que no te han visto pasar
 
Hay días en que pienso que no vas a volver,
y hay noches en que paso pensando solo en ti,
el mar te acaricia y te envuelvo con mi querer,
tú sabes que te amo y que siempre estás en mí.
 
Gigantes son las olas que cubren tu hermosura,
y tu sirena mía sobre ellas siempre estas,
el mar te agasaja y te desborda de frescura,
porque te veo que vienes y sobre las olas te vas.
 
Quédate allí en la mar para siempre dormida,
y deja en mi recuerdo aquella tierna melodía,
ven pronto por favor, mi alma anda perdida,
mi corazón está partido, triste y sin alegría.
 
Hoy quiero yo decirte que no puedo olvidarte,
pues eres mi recuerdo, sirena tú eres mi vida,
yo creo que he nacido tan solo para amarte,
no tardes en volver sangrando esta mi herida.



No hay comentarios.: