sábado, 14 de enero de 2023

TODOS ME LO DECÍAN

Todos decían que tu cariño era una mentira,
que ya me habías cambiado por otro amor,
por eso al recordarte, todo mi ser suspira,
y déjame decirte que siento un gran dolor.
 
Te consideré mía, tarde, mañana y noche,
sin saber que a otro tu  amor lo repartías,
hoy te has ido, no te haré ningún reproche,
nada me has dejado hiciste bien tu repartijas,
 
Hoy que estoy triste, mi alma se viste de duelo,
entre tener que olvidarte o marcharme yo de ti,
fuiste mi noche de magia, fuiste mi gran consuelo,
pero nada he ganado teniéndote lejos de mí.
 
Todos me lo decían, más yo no quería creer,
pues mi amor siempre fue tuyo, puro y sincero,
el tiempo ya ha pasado que ya ni te quiero ver ,
pues no podrás olvidar que fui tu amor primero.
 
No te pido explicación a tu inhumana maldad,
yo que te respetaba y mis sueños eran contigo,
tú en la calle ibas buscando la efímera felicidad,
y hoy decidiste muy bien, que no sea ni tu amigo.
 
Yo no te guardo rencor por todo lo que hiciste,
pues sin darte cuenta, pensabas que no te veían,
pues tu amor ya no era mío, tú así lo concluiste,
yo no lo quería creer, pues todos me lo decían.
 
 

No hay comentarios.: