lunes, 4 de enero de 2021

QUÉDATE MEJOR CALALDA

 


He alargado mi mirada con ansias de encontrarte,
pues en este solsticio de invierno pensé que llegarías,
más mi soledad se vistió en oquedad para anunciarte,
que estoy perdiendo la esperanza porque tú no volverías.
 
Pensé que tú acudirías, cual tormenta a buscarme,
pues aullando esta mi pena matando mis alegrías,
más el trisar en la aurora hacen pronto despertarme,
pero esta distancia asimétrica matando están mis días..
 
Tu insípida mirada cautivó mi delicado sentimiento,
y me enamoré de ti con pasión pero aún sin conocerte,
pero vas metida en mí y te llevo  en mi pensamiento,
por eso estoy matando la distancia para no perderte.
 
Pero veo tu inocencia, que va cabalgando en la tormenta,
y la distancia asimétrica de tu mirada se pierde en la cima,
mi pena en el ocaso perturbó mi silencio en una cuita,
pero mi árido rostro sigue bañándose en una lágrima.
 
Por eso es que ahora te ruego, ven a calmar mi dolor,
deja la lluvia encerrada y acógeme en tu cálida mirada,
pues cada día te extraño y siento muy lejos tu amor,
pero si no vas a volver, por favor quédate mejor callada.
 

 

No hay comentarios.: