martes, 18 de agosto de 2015

MI PRIMER BESO



Todavía recuerdo aquel mi primer beso,
aquel beso de una noche de inmensa calma,
primer beso a media luz sin saber que eso,
me daría tanto dolor por amar con en el alma .

Nos miramos esa noche sin decirnos nada,
te sujete en mis brazos para que no huyeras,
fue un beso fugaz con tu alma enamorada,
besos que nos llevó más allá de las estrellas.  

Sentí tu boca ardiente al rozar mis labios,
y todo mi cuerpo se puso a temblar,
fue el mejor regalo con tus labios tibios,
en mis dieciséis años que acababa de llegar.

Te dije: te amo…con ese amor de estudiante,
con ese amor tan tierno, puro y sincero,
tú en tus catorce años colegiala mi tierna amante,
fui desde aquella noche tu amor primero.

No sé lo que paso después de los besos,
quisiste correr por el miedo  espantada,
pero te estreche tan fuerte que sentí tus huesos,
crujir sobre los míos mujer enamorada.

Fue una hermosa sensación lo que sentimos,
que incendió nuestros rostros de pasión,
no importo el qué dirán de los vecinos,
pues fue la noche que te robe el corazón.

Pero ha pasado ya el tiempo desde aquel día,
hoy mis labios están marchitos por el frío,
cansado y rendido de la vida sin tu alegría,
porque tomamos el camino a libre albedrío

Hoy que ya no te tengo y no sé qué hacer,
si te marchaste pronto a otro lugar,
te busco en el mar en cada atardecer,
y al no hallarte, solo me queda recordar.

Como evoco aquel tiempo transcurrido,
y que hoy a tu lado ya no pueda estar,
solo recuerdos le quedan a mi corazón sufrido,
de aquel primer beso que te supe dar.


No hay comentarios.: