viernes, 20 de febrero de 2015

YA ENCONTRÉ MI FELICIDAD



Mis lágrimas han cesado,
mi alma ha rejuvenecido
desde que tú has partido,
toda mi vida ha cambiado.
 
Ya no tengo quien marchite,
los días de mi alegría,
pues tu amor ya no existe,
fue un sueño y una fantasía.
 
Yo no te guardo rencor,
solo puedes ser un conocido,
pero te pido un gran favor,
que entregues mi amor perdido.
 
Ya no tengo quien me grite,
ni quien golpeé mi cuerpo,
tu amor en mí ya no existe,
lo acabaste tú y el tiempo.
 
Pero es menester que sepas,
que tus hijos te llevan muy dentro,
ellos preguntan con lágrimas
y respuesta no lo encuentro.
 
Tu vida no me interesa,
la mía déjamela vivir,
ya te saqué de mi cabeza,
porque solo me enseñaste a sufrir.
 
El adiós ya ha llegado,
porque nunca me quisiste,
sigo siendo el ser amado
de los hijos que me diste.
 
Ya no es menester tu presencia,
pues ya vencí a la soledad,
sácame ya de tu existencia,
porque ya encontré mi felicidad.
   20 febrero 2015


No hay comentarios.: