viernes, 26 de abril de 2013

YA NO ME AMAS




Qué pena me has causado esta noche,

al decirme que lo nuestro ha terminado,

y te dejo partir sin darte un reproche,

porque no sabes aun lo que has decidido.

 

Te di el amor que tú nunca conociste,

mis noches que guarde solo para ti,

recuerdo que amarme siempre me ofreciste,

y hoy me dices que es mejor vivir sin mí.

 

Porque tanto tiempo estuve engañado,

pues creí en tus palabras sin sentido,

hoy mis ojos lloran porque te he amado,

y siento pena por todo lo sucedido.

 

Sé que llorar por amor no es delito,

y sigue nomás con tu vida misteriosa,

yo te iré olvidando de a poquito,

hasta que dejes de ser tu mi diosa.

 

Debo aceptarlo aunque no quiero perderte,

me dices que no eres feliz y contra tu deseo,

no me queda nada más que complacerte,

dejarte partir ahora y darte el último beso.

 

Sé qué hace tiempo dejaste de amarme,

y hoy has decidido tomar otro destino,

tu muy callada viviste por no lastimarme,

vete nomás y no cruces mi camino.

 

No creas que voy a llorar en tu partida,

ni mis lágrimas verás en tu existencia,

yo te amé, pero pronto curare está herida,

sin tu amor, sin tus besos, sin tu presencia.



No hay comentarios.: