viernes, 26 de abril de 2013

NO PENSAR EN TÍ

 



Ahora trato en mis noches no pensar en ti,

vivir en silencio y esperar que pase el día,

para que vuelen los recuerdos todos de mí,

porque eres un sueño y también melancolía.

 

He pedido a mis sábanas un poco más de abrigo,

pues ahora siento frío porque tú ya no estás,

recibo en la calle el saludo de un amigo,

y me pregunta con pena si algún día volverás.

 

No hallo yo respuesta para poder contestarlo,

pues me duele mucho darles una explicación,

pues tú me engañaste y no puedo negarlo,

pues con mucha locura te di mi corazón.

 

Por eso es que ahora trato de no pensar en ti,

ni en aquellas noches que ya no volverán,

fui necio una tarde al pedirte que vivas junto a mí,

aunque sé que con el tiempo, solo recuerdos vivirán.

 

Yo sé que ahora ya no te importa mi cariño,

porque tu alma nunca conoció el amor,

mis ojos llorando están como aquel niño,

que al perder un juguete le causa dolor.

 

Por eso es que ahora trato de no pensar en ti,

y dejar que mis mañanas vuelen con el viento,

que mi mente se olvide para siempre de ti,

y que acabe mi corazón con este sufrimiento.

 

Por eso en esta noche hago mi gran juramento,

que empezaré a olvidarte y que nunca vivirás en mí,

te iras acabando y muriendo todo mi sentimiento,

porque yo cada día dejaré de pensar en ti.

 


No hay comentarios.: