viernes, 26 de abril de 2013

CORAZÓN CALLADO









Callado y con el rostro entre las manos,

he llegado en silencio a nuestro lecho,

me siento castigado por los años vividos,

por llevar a solas este dolor en mí pecho.

 

Eres tu mujer hoy mi bella amante,

la amiga de mis tardes que calma mi angustia,

la que en su vida fui tan solo un calmante,

la que un dolor de amor lo hacía una alegría.

 

Callado como tantas tardes de amor,

hoy busco en la arena tu figura,

se lo llevo el mar, me dejo el dolor,

pues es triste vivir sin tu hermosura.

 

Me dirán que soy un loco cuando yo te llamo,

y cuando sobre las olas va mi llanto dibujado,

hoy no puedo decirte en verdad cuanto te amo,

porque solo y triste sin ti me he quedado.

 

Ya no habrá San Valentín para mi vida,

porque al partir, todo te has llevado,

mi corazón vacío hoy sufre la herida,

porque en verdad yo si te he amado.

 

Ya mis voces se truncan día a día,

y ya no tengo valor para llamarte,

solo quiero decirte en este día,

fui muy feliz  esta noche al soñarte.

 

El que ama a veces es mal pagado,

con el olvido y el adiós es lo ganado,

hoy mis penas todas se han juntado,

en este corazón que hoy vive callado.

 

Es menester recordarte mi eterno amor,

por los momentos vividos llenos de pasión,

es mejor que vuelvas, te lo pido por favor,

ya no hagas sangrar más a mi pobre corazón.


No hay comentarios.: