viernes, 26 de abril de 2013

MI AMIGO DIOS



 

Siento el vacío de la tarde en mis horas,

y veo pasar el tiempo sin medida,

el mundo anda viviendo de cosas,

y yo buscando la tierra prometida.

 

Dibujo en mis manos el silencio,

y una vida agobiada por el tiempo,

los campos de ayer mueren de frío,

toda la naturaleza se ha transformado.

 

A quien pedir paz y sosiego en esta tierra,

si el ser humano ya no tiene corazón,

si en la amargura y la pena se encierra,

pues todos ellos no conocen el perdón.

 

Qué triste soledad es la que espero,

que pronto llegará a mi morada,

no eres tú lo que más yo quiero,

quiero paz humana en esta tierra.

 

Podrá alguien todo esto ofrecerme,

la tierra gira y gira y no consigo,

pues quiero dar amor y entregarme

al amor de Dios,  es todo  lo que pido.

 

No hay humano acaso con noble corazón,

que pueda ofrecer paz y también sosiego,

ven juntemos nuestras manos en una oración,

pues solo a Dios tendremos como amigo.



No hay comentarios.: