viernes, 8 de abril de 2022

VUELVE PRONTO



Siento tu amor que a mi piel va susurrando,
mientras descalzo camino sintiendo mi dolor,
sueño despierto que tus labios voy besando,  
que la luna esta callada celosa de tanto amor.
 
Que vas a decir ahora que son puras jugarretas,
que el amor va encendido y va cubriendo tu alma,
deja abierta tu venta que llegaré con estrellas,
porque esta noche de amor voy a vivirlo con calma.
 
Recuerdo esa palmera que te cubría del verano,
y me dijiste emocionada: -aquí te esperaré amor,
vuelve pronto por favor, vuelve pero temprano,
pues si no te veo llegar voy a morir de dolor.
 
Te marchaste aquel día y yo volví aquel lugar,
tus paso ya no encontré alguien robo mis sueños,
mire a todos lados pensando que te iba hallar,
ande por allí preguntado a todos los lugareños.
 
Nadie me dio razón, tú ya te habías marchado,
te llevaste mi corazón y con el todo mi encanto,
tus besos aún me calcinan y lo llevo bien guardado,
pero hoy al recordarlo mis ojos se llenan de llanto.
  

No hay comentarios.: