jueves, 7 de abril de 2022

CUANDO TÚ VUELVAS AMOR




Carol
Hoy como cada noche vienen a mi estas ansias locas de escribirte,
deslizarme en cada línea de tu cuerpo suavemente en silencio.
Triste es descubrir que estás muy lejos
de aquello que llamamos nuestro.
 
Fico
Si la distancia te entristece, te pido que seas fuerte,
el día se acabará pronto, y luego la noche llegará,
ahí volverás a tenerme antes que llegue la muerte,
y toda esa pena que llevas muy pronto te pasará
 
Carol
En estas largas horas de tu ausencia pensando en ti,
escribo versos de mi vida, algún poema que me inspira
a media noche imaginando hacerte el amor con mi poesía.
 
Fico
Es tierno tu sentimiento que lo llevo bien prendido,
en mis noches solitarias siempre ahí estás presente,
siento tu tibio arrullo que me envuelve en tu quejido,
y mientras rimo mis versos siento que estas ausente.
 
Carol
Quizás pasará la primavera, talvez nos sorprenda el invierno
cuando tú vuelvas amor, el tiempo vuela,
quiero pensar que llegarás a inquietar mis sentidos,
o quizás aún todavía no es nuestro tiempo.
 
Fico
El tiempo es muy ingrato y a veces nos hace sufrir,
pero no pierdas la esperanza que pronto allí estaré,
probando tus labios rojos, amándote hasta morir,
solo espérame con paciencia que pronto yo llegaré.
 
Carol
Quizás solo fuimos aquel sueño, aquella caricia ansiada,
porque hoy está cruel soledad me abraza,
hoy en cada letra escrita te dejo mi cariño plasmado,
con tinta de mis labios para ti mi amado poeta...
 
Autores:
Carol Ramírez          México
Federico Mendo      Perú 

No hay comentarios.: