domingo, 19 de diciembre de 2021

CARTA A UN AMOR


 Piura, 19 de diciembre de 2021

Consuelo Rodríguez

Querida amiga:

Mediante esta carta quiero decirte muchas cosas que quizás me he callado siempre pero llegó el momento y debo decírtelo.

No puedo seguir amándote de esta manera, a escondidas, tu allá y yo aquí, muy lejos de tus besos y tus abrazos, por eso ahora te dejo, mi deseo es  que seas feliz., dejo mi oración a Dios para que en otra oportunidad o tal vez en alguna parte de nuestra vida te pueda ver como ahora te estoy viendo y poder  amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz.

Te dejo un grito que siempre quise decirlo frente a ti: ¡¡TE AMO, TE AMO ¡¡. Hoy quiero que mi voz llegue a cada estrella de esta noche, porque ellas son testigo de todo nuestro amor, de ese amor de nuestra infancia y ahora amor prohibido, recuerdo los momentos que nos llenó de sueños cada amanecer y cada vez que tenia que zarpar nuestras lágrimas mojaban nuestros labios y nuestros besos tenían un sabor agridulce.  

Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas y no hallaras, pues digas lo que me digas, te dejo mi amor puro y sincero, también te dejo mis celos enfermizos de muchas noches, porque al contemplar tu belleza, alocabas mi mente y me llenaba de desconfianza porque los celos me atormentaban.

Te dejo las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas, te dejo mi espíritu y mi corazón que cada instante siente el dolor de nuestra separación, todo lo dejo aquí y también aquella palabra que me salen del alma TE AMO y te lo digo con toda mi verdad.

Parece que después de todas estas lágrimas estoy un poco mejor, tenía la necesidad de escribirte todo esto y que esta carta estuviera dedicada a ti. Al final tú estás feliz y eso me alegra enormemente, aunque no estés a mi lado.

Te Amo Consuelo

Te amo

No hay comentarios.: