miércoles, 8 de diciembre de 2021

NO SUPE MÁS DE TI

 


Aún recuerdo nuestro amor de estudiante,
entre lecciones de historia y algo de poesía,
aquel patio de la escuela aún está presente,
en mi mente evocando el recuerdo con alegría.
 
Quien podría creer de nuestro sentimiento,
y nuestras charlas amenas de cada tarde,
hoy ya no estas, pero vives en mi pensamiento,
y al evocar tu nombre mi corazón me arde.
 
Fue un amor de niños entre cuadernos raídos,
con tan locas ilusiones y pasiones calladas,
aún recuerdo tu canto de la tarde en mis oídos,
y mis manos sobre las tuyas cuando me dejabas.
 
Pero nunca supe más de ti desde aquel día,
en que decidieron llevarte por otro camino,
tu partida me causo dolor y perdí mi alegría,
pero nunca di vuelta atrás y seguí mi destino.
 
A pasado el tiempo y aun vives en mi memoria,
pues tengo la esperanza de volver a encontrarte,
y así volveremos a escribir una nueva historia,
porque yo nunca en verdad he dejado de amarte.
 
Hoy evoco tu nombre y se me caen las lágrimas,
mi deseo es tenerte a mi lado cuando me despierte,
y quisiera olvidarte pero te recuerdo más y más.
yo no sé amor mío, si te hallarás en mi muerte.


No hay comentarios.: