viernes, 31 de diciembre de 2021

AÑO VIEJO QUE TE VAS



El año viejo se está yendo y con él se van mis sueños,
mis dolores y pesares van cubriendo mi existencia,
el mundo ahora a cambiado a formado otro diseños,
a pesar del mal momento no hemos tomado conciencia
 
Año viejo hoy te marchaste llevándote mis amigos,
la alegría de mis días también te lo vas llevando,
yo le imploro al Dios divino que cese con sus castigos,
escucha pues mi plegaria ya mucho estoy sufriendo
 
Qué recuerdos tú me dejas pues poco los he vivido,
viviendo en cuarentenas lejos del ser amado,
he guardado protocolos que el gobierno a ofrecido,
el mal me a castigado y muy solo me he quedado.
 
Año viejo, ¿por qué mi sonrisa te estás llevando?,
te llevaste un amigo, un vecino, ¿por qué más?,
no te sientes satisfecho más yo sigo caminando,
porque Dios así lo quiso y tu pronto me dejaras.
 
Se acaba el año viejo, y el nuevo hay que esperar,
con fe y mucha esperanza porque Dios lo deseará, 
dejemos que llegue pronto y al año viejo dejar pasar,
Dios es misericordioso y la felicidad nos devolverá,
 
No juguemos con esperanzas, dale luz a tu conciencia,
en el cielo las estrellas van entonando una canción,
el año viejo se acaba, pues nos sirvió de experiencia,
junta tu mano a la mía y elevemos a Dios una oración.
 

No hay comentarios.: