lunes, 26 de octubre de 2020

VAMOS A CELEBRAR

 


 
Cuando las locuras nacen de tantos sueños,
yo conocí una loca que me llamo cierto día,
me conto sus locuras con muchos deseos,
y con mucha emoción lo atendí con alegría.
 
¿Y me pregunté por qué no aceptarlo,?
pues muy pronto me envolví entre sus sueños,
pues era lo que yo tanto deseaba hacerlo,
dejar volar por el aire mi voz y mis versos.
 
Aunque empecé con muchos problemas,
pues a todos les demostré mi lealtad,
no puedo negar que aprendí muchos de ellos,
por eso hoy vivo tranquilo y en felicidad.
 
Hoy en la radio se escucha los pregones,
de un Loco poeta, con Suspiros de Luna,
con aquellas Voces para ser Escuchadas,
en Una Noche de Fuego, Viajando hacia Ítaca.
 
Esa Sensación Bohemia que lleva Ecos del Alma,
va Contando historias de mujeres, con Cultura Poética,
los Ecos de Colombia se van escuchando en calma,
como también lo hace la Academia Surco y Semilla.
 
A veces me Pongo en Onda con los Románticos de ayer,
España para el Mundo, con su Tiempo de Poemas,
nos hace que Hablemos de amor en un Ocaso Poético,
aunque el Corazón de Poeta, junte a la Poesía Trova y algo más.
 
La Literatura al vuelo, con Un poema y un Recuerdo,
hacen de mi Perú querido escuchar sus bellas canciones,
por eso vamos hoy a celebrar este feliz aniversario,
aunque locura de otros hoy también son mis emociones.


25 octubre 2018

No hay comentarios.: