sábado, 31 de octubre de 2020

CERRANDO SENTIMIENTOS

He decidido esta noche sacarte de mi mente,
sacarte de mis sueños y empezar olvidarte,
yo no puedo negar que te amo locamente,
pero tú indiferencia me ha obligado a dejarte.
 
Quizás amarte así, es loco y sofocante,
y sin querer tu libertad lo has detenido,
yo sé que decirte: – te amo -  es chocante,
pero es mi verdad y así lo he decidido.
 
Te amo quizás como nadie te ha querido,
y vivo pendiente de ti, porque te extraño,
pero sacarte de mi mente hoy he decidido,
porque este amor me está haciendo daño.
 
No puedo amarte así de esa manera,
pues son nobles todos mis sentimientos,
con pena tengo que acabar esta quimera,
y olvidar todos esos bellos momentos.
 
Creo que estoy perdiendo el tiempo contigo,
si te hablé mil veces de forma voluntaria,
no me pidas por favor que sea yo tu amigo,
pues quien te besó en la boca, no aceptaría.
 
Tal vez con el tiempo me llegues a comprender,
que este amor tedioso, tuvo una pasión de verdad,
no me importa adonde vayas, si me vas a perder,
pues yo seguiré buscando, el amor y la felicidad.
 
16/06/2018
 


No hay comentarios.: