viernes, 15 de mayo de 2020

CARTA PROHIBIDA





Hola amor,
Llevo un buen rato delante de este monitor y en verdad  no sé si seré capaz de poder escribir todo lo que siento. No lo sé, porque ni siquiera yo mismo tengo claro cómo me siento. Me encantaría que en este momento estuvieras pensando en mí, como yo lo vengo haciendo, pienso en tu sonrisa, esa sonrisa prohibida, esa que tantas veces juré que de tu sonrisa no me olvidaría.
Eres una gran Madre, pero las cosas se complican cuando el padre de tus hijos decide huir, no tiene el valor para asumir su responsabilidad de hombre, es uno de esos que cree que puede salirse con las suyas siempre, y que ha creído siempre que el amor es cuestión de placer, de goce sexual y no ha pensado nunca en serio en la posibilidad de ser tu compañía de vida por el resto de su existencia junto a sus hijos, por eso te pido no sufras un solo día por él, no vale la pena. Sé que su infidelidad  te dueles más, y quizás tenga él infundadas sospechas que afrentan tu honor de buena mujer. Le diste más de una oportunidad de rectificarse en su mal proceder y acompañarte en esta aventura de ser padres juntos, ha rechazado tu invitación. No lo ruegues, no se ruega nunca en los terrenos del amor, en los ámbitos del honor.

Sé que eres una gran Mujer y una gran Madre, muy valiente, todo saldrá bien, difícil será en verdad y no te lo niego; pero verás cómo los más cercanos a ti, tu familia, la que ahora tanto te critican luego se encariñarán con tus hijos y los convertirán en la alegría de la casa. Tener tus hijos debe ser tu alegría, tu sacrificio, sé que muy difícil ahora, pero lo puedes hacer. No estás sola, nunca estarás sola, desde hoy: tienes a todos los que verdaderamente te quieren, los que sin importar las circunstancias que fuesen siempre estarán ahí y ahí estaré también yo, tienes a tus  2 hijos, a tu hija  y sé que ellos a partir de ahora van a ser tu nuevo impulso para hacer las cosas, tu nueva gran motivación e inspiración para ser mejor persona, para andar por el camino de la superación diaria. Tienes la bendición de Dios, porque su mano ayudadora siempre estará contigo porque Él siempre bendice a los que aman la vida, a los que defienden la vida y el derecho a vivir.

Pero no olvides que el verdadero amor está en los hijos, solo ten paciencia, que la impaciencia es siempre mala consejera.
Te quiero, te amo, te extraño, te necesito, una vez me dijiste que nunca escuchare de tu boca estas palabras,  pero te comprendo, solo déjame amarte y poder ayudarte a ser feliz aunque no tanto como tú lo desearías.

Tengo claro que es imposible, pero ojala podamos volver a vernos algunas horas en algún sitio lejano o escondido. Tengo claro que no puedo escribirte porque hay riesgo de ser descubierto.
Tengo claro que debo morderme los labios para callar todos mis sentimientos y que debo disimular,  porqué sé que no somos libres, pero eres la única en despertar mi deseo y desatar mi pasión, pero no te voy a engañar, por dentro muero de celos e impotencia no poder estar a tu lado en este día de la Madre.

No sé cuánto ira a durar esta pandemia solo quiero que sepas una cosa, aunque nuestras vidas tengan dueño hay algo en lo que jamás podrán mandar: en nuestro corazón, yo te siento mía y perdóname por decírtelo otra vez.
Hoy te pido que seas una torre alta a donde no puedan ingresar las lamentaciones, hoy te admiro, te respeto, porque eres inmensamente luchadora contra la vida y la muerte.
Besos para ti, para tu niña y para los pekes que te han convertido en una Madre luchadora y abnegada
Hoy te deseo un Feliz día de la Madre

No hay comentarios.: