lunes, 19 de junio de 2023

NO ME DETENGAS

 

Te recuerdo, que  muchos años han pasado
desde aquel día que decidiste el olvido,
fue un amor de ilusiones y me he preguntado,
si el tiempo que ha pasado no lo ha carcomido.
 
Quizás  aprovechaste toda tu belleza,
y me dijiste una tarde ya no te quiero,
sufrí ese dolor  con valor y con nobleza,
y yo te deje partir como un caballero.
 
Me quede allí sentado y vi caer las hojas,
más creí que  moría  en esa tarde oscura,
yo sufrí mucho y  lloré solo mis congojas,
y en vez de amarte más, tú fuiste mi amargura.
 
Me sentí muy débil y al recordarte lloro,
pues te amé con sinceridad y me has mentido,
hoy con mis lágrimas al cielo a Dios imploro,
que te llene de felicidad, yo no he podido.
 
Quizás tú has olvidado nuestro primer beso,
no niego ese dolor que tuve al escucharte,
-ya no te quiero, acabemos este embeleso,
pues desde esa tarde traté de olvidarte.
 
Y que dirás ahora que a buscarme has vuelto,
tu amor es ajeno y con mi desdén te paga,
no te puedo amar pues ya todo está disuelto,
no me detengas hoy este amor se apaga.



No hay comentarios.: