jueves, 1 de junio de 2023

LA ESPERA NO FUE EN VANO dueto con Adelina García

 



ÉL
Mi nave llegará a tu puerto, como lo hizo aquel día,
y me vienen los recuerdos cuando yo te conocí,
en la arena trazabas corazones de alegría,
y te llené de tristeza, cuando luego yo partí.
 
ELLA
Es verdad,
tu partida me dejó un gran dolor
y esos corazones que trazaba de alegría,
llegue a pintarlos con tristeza
y otro color.
 
ÉL
Pues en tus ojos pude ver lágrimas de amores,
que  derramaste tú por entregar tu cariño, 
no tardes en llegar, el cielo está de colores,
sé que vas a venir, no acabes mi alma de niño.
 
ELLA
Viste lágrimas en mis ojos,
sí, eran lágrimas de amor,
lágrimas que me bebí
con sabor a sal y desesperación.
 
ÉL
Pero qué pena tan grande y fue en vano mi espera,
alguien me lo conto, que estabas comprometida,
acaso me olvidaste, no creíste que volviera,
sí eras mi luz, mi estrella, eras tú mi prometida.
 
ELLA
¡Qué palabras tan hermosas!
es lo que estaba esperando,
sí, estoy comprometida
con éste amor que estuve esperando
y aquí estoy amado mío,
tu espera no ha sido en vano.
 
Autores
Adelina García (México)
Federico Mendo (Perú)
D. R. A.
27/05/2023

No hay comentarios.: