miércoles, 22 de marzo de 2023

SOLO HALLO SOLEDAD

 

Hoy me pides que te olvide por favor
que deje todos los recuerdos en el ayer,
que es difícil vivir esta vida con mi amor,
pero olvidar es volver de nuevo a padecer.
 
Nadie cree lo mucho que voy sufriendo,
y todo lo que vengo haciendo hoy por ti,
voy caminando por el rumbo señalado,
llevando mis penas muy solo y sin ti.
 
Tú vas por otro rumbo, alcanzando mis pasos,
pues los nuestros nunca se volverán a juntar,
nuestro amor cada día se llenó de mil fracasos,
es hora que decidamos otro rumbo tomar.
 
Yo no entiendo porque murmura la gente,
si el amar es libre y muy tierno el amor,
solo quiero decirte que vas en mi mente,
y aunque no lo creas voy sufriendo mi dolor.
 
En verdad no pudimos ante tanta maldad,
pues lograron un día separarnos para siempre,
en mis noches te busco y solo hallo soledad,
más mis ojos se ponen a llorar como hombre.
 
El tiempo lo dirá si este largo sufrimiento,
algún día hallará una tierna recompensa,
los años irán pasando pero mi sentimiento,
seguirá viviendo en esta soledad inmensa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso, bello poema