sábado, 4 de marzo de 2023

SOLO DEBO ESPERAR

 


Buscando voy por la vida, un amor y un sosiego,
alguien que pueda otorgarme un amor verdadero,
mi corazón está loco y a veces sordo y ciego,
me dice busca un amor, que sea puro y sincero.
 
Yo no sé si encontraré un corazón para amar,
que tenga mucha pasión y también sinceridad,
que no me haga sufrir ni mucho menos llorar,
que me de felicidad y me llene con su bondad
 
Me dicen que es imposible, que solo debo esperar,
no voy a salir a buscarlo, pues sería un pobre necio,
mucha calma debo tener porque sé que va a llegar,
y será un amor de verdad, uno que no tenga precio.
 
Ya me cansé de amar, aunque nunca fui amado,
pues siempre fui engañado y buscaron un pretexto,
y por echarme la culpa muy solo me he quedado,
más esa promesa de amor tan solo fue un texto.
 
Pues ahora te pregunto, ¿dime cuando vas a venir?
porque te quiero esperar en la puerta de mi casa,
no quiero esos amores, que saben muy bien fingir,
quiero hallar tranquilidad sino mi corazón fracasa.
 
Ven te espero esta noche o cuando caiga la tarde,
tráeme tu corazón cansado, que mi alma te espera,
mis sábanas están dormidas y mi piel está que arde,
no tardes tú en llegar, para empezar nuestra quimera.
 

No hay comentarios.: