jueves, 9 de marzo de 2023

MIS LABIOS TE EVOCARON

El tiempo ha pasado y vives en mi mente,
y no puedo olvidar toda la pasión de ayer,
tú sabes que te amo y si no estas presente,
solo me queda decir, que debo saber perder.
 
Recuerdo aquellas tardes cuando me esperabas,
en aquel parque solitario en una banca sentada,
a veces cuando tardaba, que pasó me preguntabas,
porque me demoré mucho y te notaba apenada.
 
Sabías que nuestro amor era puro y verdadero,
que quizás alguien sufría por todo nuestro amor,
hoy que ya no te tengo, sigo callado y te espero,
más no veo tu llegada, vuelve la pena y el dolor.
 
Yo sé que no llegarás y que así morirá mi tarde,
pues ahora vives cansada y llena de sufrimiento,
me he quedado dormido y me siento tan cobarde,
que tan solo al recordarte delira mi sentimiento.
 
Yo sé que no vendrás, pero te sigo esperando,
aunque mi corazón, sus puertas ya se cerraron,
desde que tú te fuiste, vive mi corazón llorando,
y al tratar de olvidarte, mis labios hoy te evocaron
 
 

No hay comentarios.: