sábado, 26 de noviembre de 2022

DÍA INOLVIDABLE


Volverá a llegar noviembre y lo vas a recordar,
que me diste con emoción lo que amor llamaste,
sentiste tanta pasión y nunca lo voy a negar,
tendida sobre mi lecho aquel día te entregaste.
 
En cuerpo y alma dijiste, que tu amor me lo darías,
y así fue aceptado aquel día, tu entrega pasional,
el momento fue sublime y así pasaron los días,
y ese cariño luego se transformó en algo ocasional.
 
Asombraste mis sentidos, al sentir tu intimidad,
la razón se esfumó y tu quejido lo llevó el viento,
susurraste en mis oídos, por fin hallé la felicidad,
poco tiempo ha durado, tu pasión y tu sentimiento.
 
Ahora te encuentras distante y no lo podrás olvidar,
fui tu amigo, fui tu amante que te llenó de pasión,
fui el que en cada mañana solo en ti solía pensar,
he vuelto aquel lugar y no estás en mi habitación.
 
Dices que fue un error haberte cruzado conmigo,
eres cruel y tan malvada que no tienes sentimiento,
fui ingenuo al creerte y ambicionar ser feliz contigo,
ya no te tengo ni puedo sacarte de mi pensamiento.
 
Yo no quiero responderte pues nunca dirás la verdad,
de ese día de noviembre yo siempre seré el culpable,
dime cuanto tiempo has vivido tan llena de felicidad,
por eso hoy vas a recordarlo como un día inolvidable
 
27/11/2022

No hay comentarios.: