miércoles, 28 de septiembre de 2022

DEVUÉLVEME EL CORAZÓN

 

Devuélveme el corazón, ya no te sirve de nada
si te quieres marchar, creo que es el momento,
mentiste al decirme que estabas enamorada,
que me amabas y que vivía en tu pensamiento.
 
Todo fue una novela, o tal vez una historia,
que tú muy bien las empezaste a fabricar,
me fuiste sacando poco a poco de tu memoria,
y hoy me dices, que te has decido marchar.
 
No te pido que te quedes, ni que te marches,
solo te pido que me devuelvas el corazón,
yo te amé mucho, pero es hora que te alejes,
aunque tú vivirás en mi canto y en mi oración.
 
No puedo detenerte, pero mi alma suspira,
tus sueños han volado buscando otro nido,
más si anhelas regresar con otra mentira,
es mejor que no lo hagas, ya me has perdido.
 
Coge tu equipaje y en silencio márchate,
no hagas tanta bulla ni me pidas perdón,
vete, el sol va a aparecer en un instante,
pero por favor, devuélveme el corazón.





No hay comentarios.: