domingo, 4 de septiembre de 2022

MALDITA PASIÓN

 


 
Mi vida no tiene sentido desde que te fuiste,
porque has borrado en mí todas mis ilusiones,
vas pregonando en tu vida que sí me quisiste,
que yo fui el malvado en todas tus emociones.
 
Maldita pasión que hoy mi cuerpo encierra,
y que no ha podido aún hallar la felicidad,
te marchaste y estoy muerto en esta tierra,
porque nunca me amaste con sinceridad.
 
El tiempo pasará pronto y llegará el olvido,
pues donde tú te encuentres yo no estaré,
yo viviré quizás negado o tal vez perdido,
pero es mejor que sepas que si te olvidaré.
 
Hay noches que recuerdo esa maldita pasión,
que cubrió mis sábanas y nos llenó de infortunio,
ahora les digo que salgan todas de mi corazón,
y que olviden para siempre esa fecha de junio.
 
Por aquellas calles hoy vagan mis recuerdos,
que en nuestros buenos años supimos vivir,
hoy le digo a mis labios, olvida ya esos besos,
olvídalo todo que no es tiempo de sufrir.
 
Pero ya es muy tarde para que regreses,
ya no tiene sentido tu afligida petición,
no cierres los ojos cuando tú lo beses,
aunque recuerdes esa maldita pasión.


No hay comentarios.: