lunes, 17 de octubre de 2022

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ?

 


No sé lo que pasó, pero llegue a enamorarme,
era una cálida mañana, caminaba junto al mar,
tú cogiste mis manos y empezaste a besarme,
luego mis ojos se cerraron y te empecé amar.
 
Recuerdo que dijiste que esperabas mi llegada,
que el tiempo había pasado y no llegaba aún,
tu sueño era amarme y ser tú mi enamorada,
vivir siempre a mi lado con una vida en común.
 
Pero, ¿por qué me enamoré?, si poco te conocía,
luego mis débiles sentimientos te aceptaron así,
pues desde aquel momento fuiste tú mi alegría,
y hoy aunque quiera olvidarte, no se vivir sin ti.
 
Quizás debí decirte, mañana puede ser,
yo debí conocerte o saber algo más de ti,
pero fui muy débil y te entregué mi querer,
tus labios me callaron con besos de frenesí.
 
El amor es comprensivo cuando todo lo tienes,
cuando tú lo sientes al final del atardecer,
cuando te marchas y luego en silencio vienes,
y parece que se acaba todo al amanecer.
 
¿Por qué me enamoré? y creí en tus palabras,
y me entregaste noches tan llenas de pasión,
hoy veo muy distinto el color de mis rosas,
y son fuertes los latidos de mi débil corazón.
 
Pero no me arrepiento de haberme enamorado,
de darte lo que pude, mientras existió el amor,
mis sueños fueron frágiles y muy ilusionado,
aguardo cada día, acabar con mi cruel dolor.
 


No hay comentarios.: