miércoles, 16 de junio de 2021

CULPABLE TU O YO


 

Carol
Y aquí llegas otra vez con esa sonrisa
que me hace vibrar el alma.
llegas trayendo esos sueños
que llevan a mi corazón
donde anhela estar y permanecer.
 
Fico
Solo te entregué lo mejor que había en mí,
eso lo que tu cuerpo y  tu alma necesita,
ha pasado mucho tiempo y no puedo vivir sin ti,
acaso tú no recuerdas nuestra última cita.
 
Carol
Y aquí llegas justo en esta mágica noche,
donde la magia de mis deseos,
me llevan a disfrutar de tus cálidas caricias,
sin importar que el crudo invierno,
esté a punto de comenzar.
 
Fico
Tus deseos son sinceros y eso me enloquece,
pues a pesar de este invierno, te siento tan ardiente,
eres pasión, eres ternura y tu cuerpo eso me ofrece,
voy caminando lento y yo lo espero paciente.
 
Carol
Y no sé qué hiciste en mí que no logro olvidarte.
no sé qué me pasa que aún vives en mis recuerdos
no sé cuál fue tu magia, ni tampoco tu poder
que aún no logro sacarte de mi mente.
 
Fico
Yo en verdad no hice nada, solo te pude entregar,
lo que nadie en esta vida te ha enseñado a amar,
hoy te pienso cada día y te necesito en mi andar,
no te sientas tu culpable pues me vas hacer llorar.
 
Carol
No sé quién es el verdadero culpable,
tú porque me faltas o yo porque te pienso,
dímelo por favor, ¿quién es el culpable? tu o yo
porque a pesar de todo te sigo amando.
 
Autores:
Carol Ramírez
Federico Mendo

No hay comentarios.: