jueves, 25 de marzo de 2021

LA DISTANCIA AMIGA


Siento que en la distancia el pecho me aprieta,
y la luz fecunda enciende nuestro hechizo de amor,
todos mis sueños se quedaron colgados en esa gruta,
cuando apareció la distancia y me vistió con su dolor.
 
Un amor a distancia, si es amor, es un amor verdadero,
de muchas noches de desvelos y amantes de una pasión,
son sollozos de las olas del mar junto a un gran varadero,
es un amor satisfecho que crece y vive en el corazón.
 
Ese amor a distancia va alimentando a mis sentidos.
y los días de invierno son tardes tormentosas,
entonces te llamo, recordando los días vividos,
las noches que pasábamos nombrando a las estrellas.
 
Te he dicho muchas veces que no podrás con mi cariño,
porque te amo de una forma que nadie aún lo comprende,
así cuando tú observas, dar el primer paso a un niño,
así te amo yo, así mi corazón por tu amor se enciende.
 
Pero por más que te alejes, no llegará el olvido,
pues mi amiga la distancia, me devolverá la suerte
de amarte de esa forma porque así lo he preferido,
por eso hoy distancia no te alejes, antes mejor la muerte.
 
Pues la distancia hace que te ame sin sentido,
que te busque cada día, como el sol busca al mar,
más tú vives ocupada y apenas escuchas mi gemido,
así te amo aunque lejos y lo tengo que aceptar. 

No hay comentarios.: