sábado, 30 de marzo de 2019

TE QUISE MUCHO


Te quise mucho, y sé bien que lo recuerdas,
sé que has partido y que no pude olvidarte,
tanto nos amamos y ahora olvidada estás,
yo te quise mucho pero el amor no se comparte.
 
Te acuerdas de nuestras noches sin fin,
de aquellos besos que te di sin medida,
ahora me preguntan las rosas del jardín,
adonde te fuiste dejando sangrar mi herida,
 
No puedes negar ahora que te quise tanto,
que al estar a tu lado era vivir en el edén,
pues anhelé que seas siempre mi encanto,
y que vivas a mi lado como mi parabién
 
Ahora dime en que brazos te sostienes,
aunque nunca serán como los míos,
te quise mucho pero te gano el interés,
y te llenaste de sentimientos impíos.
 
Ya no intentes en volver, de que valdría,
sigue nomás con él, viviendo tu fantasía,
aunque yo iré recordándote día a día,
que te quise mucho  y que eras mi alegría.
 

No hay comentarios.: