jueves, 5 de septiembre de 2013

YA NO ERES LA MISMA



Ya no eres la misma, tus sueños fugaron,

entregaste tu amor al buen olvido,

amaste a quienes no te amaron,

y olvidaste a quien siempre te ha querido.

 

Ya no eres la misma, la niña de mayo,

ni la ilusión que vivió en mi mente,

hoy eres dura, llena de odio sin remedio,

que me haces sufrir tan locamente.

 

Yo quisiera abrir tu pecho con mi mirada,

y coger con mis manos tu corazón sombrío,

ya no eres la misma, la chica enamorada,

de aquella años y de juventud llena de frío.

 

Pero que hacer amor, ante este dolor,

si no eres la misma, si todo ha cambiado,

la pena, el olvido, el llanto, el gran amor,

no eres la misma, que un día he soñado.

 

Déjalo como está sino puedes cambiarlo,

si te cuesta mucho romper tu pasión,

ya no eres la misma y debo decirlo,

tú sigues muy dentro de mi corazón.

 

Pero qué pena que encierra mi alma,

al saber que no eres la niña de mayo,

te alejas y olvidas los besos de antaño,

que robe una noche, una noche de mayo.

 

Ya no eres la misma de tierna mirada,

de aquellos ojos grandes de mis noches de amor,

tu corazón dolido te tiene acongojada,

ya no eres la misma estas llena de dolor.


16/07/2007 

No hay comentarios.: