domingo, 21 de abril de 2024

MIRANDO AL MAR

 


Fico
Recuerdo hoy aquella tarde frente al mar,
estabas distraída, mirando las gaviotas,
y yo con muchas ansias te quise preguntar,
porque aquella ave tiene las alas rotas.
 
Mariposa Celeste
No quise contestarte lo que me preguntaste,
acaso no veías que mis lágrimas corrían,
con mis mejillas humedecidas me miraste,
mi interior estaba destrozado pues no sabías.
Fico
Fue un escenario perfecto entre tú y el mar,
fue así que muy atenta junto a mi llegaste,
te extendí la mano pues no te quería forzar,
luego sentí tu aliento cuando tú me besaste.
  
Mariposa Celeste
El calor de tus brazos me hizo recordar,
el momento de tu partida hacia alta mar,
en tus promesas de amor volví a pensar,
y la noche que mi amor te supe entregar.
 
Fico
Si partí aquella noche y el amor murió en mí,
te aprete a mi pecho, te hable con gran ternura,
que me dejes amarte pues el mar estaba en ti,
eras tierna, eras ángel, eras la mujer más pura
 
Mariposa Celeste
Tus palabras me dieron paz por un instante,
y seguíamos juntos, abrazados frente al mar
esta quimera de amor, fue mi calmante,
pue yo sin ti el dolor no podía soportar.
 
Fico
Te vi tranquila después de algunos besos,
y muy solos nos quedamos mirando al mar,
volvió un beso mío apretar tus labios gruesos,
que muy llenos de pasión solo te pude dar.
 
 
Autores:
Mari Posa Celeste              México
Federico Mendo                  Perú










No hay comentarios.: