domingo, 28 de abril de 2024

EGOSITA PASIÓN


 Consuelo
Como no recordar aquella noche que te ofrecí mi amor,
sentados junto a mi puerta, la luna nos contemplaba,
jugabas con mi cabellera dejando en ella tu olor,
te miraba tiernamente y mi corazón se agitaba. 
 
Fico
Estaba yo enmudecido cuando a tu lado me sentí,
eras la primera ilusión que escribiría mi historia,
yo no me quise alejar, pero me apartaron de ti,
hice mi hogar en el mar y tú ibas en mi memoria.
 
Consuelo
Nunca lo voy a negar que fuiste mi primer amor,
me enseñaste a besar y a sentir algo extraño,
tú te casaste muy pronto y eso fue mi dolor,
mucho sufrí en silencio y los guardé por años.
 
Fico
Es verdad que me casé pues supe tu infidelidad,
tuve sueños y esperanzas que no supiste alimentar,
y al volvernos a hallar pasamos años de felicidad,
no me supiste entender y también se llegó a acabar.
 
Consuelo
Creo que fue lo mejor, haberme alejado de ti,
al no tenerte en mis noches yo no podía vivir,
fuimos el uno para el otro y hoy eres feliz sin mí,
perdóname por favor, pues ya dejé de sufrir.
 
Fico
No solo tú has sufrido, por esa egoísta pasión,
también otros sufrían y no tenían derecho,
hoy estamos alejados tal vez con buena razón,
recordando estarás cuando soñabas en mi pecho.
 
Autores:
Consuelo De la Cruz 
Federico Mendo
Perú



No hay comentarios.: