jueves, 29 de febrero de 2024

LLEVANDO MI DOLOR

 


Ahora nada es igual desde que te fuiste, 
desde que no estás, mi vida ha cambiado,
 yo era muy feliz creyendo que me quisiste
pero te fuiste y muy solo me he quedado.
 
Hoy mis sábanas frías son recuerdos del ayer
más yo quisiera todo esto dejarlo en el olvido
por eso me callo mejor, para no responder
muy seguro estoy que ya te he perdido.
 
Tú has decidido marcharte de esa manera,
 dejando a oscuras este frágil amor,
se acabaron los sueños y esa quimera,
 hallaste la forma de causarme dolor.
 
Ya nada es igual desde el día que te fuiste,
las estrellas me miran con tanta indignación, 
pues todas ellas creen que tú me quisiste, 
mas no saben nada de tu ingrata traición.
 
Fue mejor tu partida, sin que lo supiera,
 más dolor hubiese sido verte partir,
hoy vivo esperando que la tarde se muera,
para empezar mañana un nuevo porvenir.
 
Hoy no me quejo por haberte conocido
y de haberte dado todo, todo mi amor,
si tú me engañaste, así lo habrás decidido,
pero sigo acuestas llevando mi dolor.



No hay comentarios.: