martes, 23 de agosto de 2022

ME VAS A EXTRAÑAR

 


Hoy has decidido marcharte de mí lado,
después de haber compartido conmigo
todas tus penas, muy solo me has dejado,
hoy te vas y ¿por qué no me llevas contigo?.
 
Tú dices que es muy fácil esta separación,
que los días pronto pasaran y me olvidarás,
te llevas mis recuerdos, también mi corazón,
pero sé que me vas a extrañar, ya lo verás.
 
El silencio de la noche te hablara de mí,
y tus lágrimas irán por tu rostro cayendo,
yo en mi soledad buscare un retrato de ti,
más tú no sabrás lo que estoy sintiendo.
 
Caerá la tarde y tú en aquellas playas,
en que recorrimos cogidos de la mano,
dirás en tus pensamientos muchas malayas,
pero tu suerte está echada, todo es en vano.
 
Al llegar la noche me vas a extrañar,
cuando tus sábanas no abriguen tu invierno,
te marchaste de mí sin poderme llevar,
dejando este amor sublime y tierno.
 
No te guardo rencor por todo lo sucedido,
solo sé que nunca te volveré a soñar,
te marchaste de mí porque así has querido,
pero ahora te digo que me vas a extrañar.

1 comentario:

ZaraMei dijo...



Llega muy hondo lo que dicen tus letras, amigo, Federico, ya quisiera yo leerte en el forito donde donde también habito. Sería bien bienvenido tu poesía !
Aunque suena iluso contar con tu presencia, ya que he visto que participas en innumerable foros de poesía, Pero igual me arriesgo a dejarte la dirección.

https://escritores.foroactivo.com/

saludos poeta