viernes, 14 de enero de 2022

TE AMO NO LO OLVIDES


Fico
Estoy aquí callado esperando tu regreso,
me dijiste que volverías y te sigo esperando,
me dejaste en los labios el sabor de tu beso,
y ahora en silencio yo te sigo recordando.
 
Gladys
No me fui porque yo quise, fue el destino,
el que llevó mis pasos hacia aquel lugar,
en cada amanecer te buscaba en mi camino,
como antes en nuestra época de escolar.
 
Fico
Quisiera que me entiendas que te sigo amando,
que olvidarte no a podido mi humilde corazón,
en mis manos tu retrato a diario estoy mirando,
pues tú eres el ensueño que me llena de pasión.
 
Gladys
Gracias te doy por mostrarme tanto amor,
por haber pasado el tiempo y seguir en ti,
gracias por ayudarme ahora calmar mi dolor,
aunque sé que nunca podrás estar en mí.
 
Fico
No dudes en volver si ya lo has decidido,
te seguiré esperando en cada amanecer,
aunque estoy confundido, ven ahora te lo pido,
pues te amo no lo olvides querida y bella mujer.
 
Gladys
Es imposible ahora que yo vaya a tu lado,
pues ya te he perdido a causa del destino,
muchas veces por ti había preguntado,
y me dijeron que te perdiste en el camino
 
Fico
Pero no fue así, porque amándote yo vivo,
soñándote despierto sobre las olas del mar,
te seguiré esperando mientras yo escribo,
 que te traiga la tarde como te supo llevar.
 
Autor:
Gladys Mendoza
Federico Mendo
Perú.
  

No hay comentarios.: