jueves, 6 de enero de 2022

ÉCHAME A MI LA CULPA


Échame a mí la culpa de toda tu desgracia,
de tus malos momentos que hoy estas pasando,
el tiempo ha demostrado que por tanta avaricia,
a llegado el momento y todo lo vas perdiendo.
 
Siempre creíste tú que mi amor no era sincero,
que tan solo la fortuna era para ti lo elegido,
ya te vas, más no olvides que yo fui el primero,
quien te besó en la boca y olvidarlo no a podido.
 
Échame a mí la culpa de todo aquel pasado,
de tu insensata cabeza y tu mala decisión,
pues la vida me admitió de ser tu enamorado,
el que en fervientes noches te llenó de pasión.
 
Mi pobreza fue causante de toda mi adversidad,
después de haberte amado te marchaste de mí,
pensaba yo vivir a tu lado toda una eternidad,
hoy me echas a mí la culpa si yo me quedé sin ti.
 
Échame a mí la culpa y después llegue el olvido,
entierra esos recuerdos, pues de nada servirán,
échame a mí la culpa por todo lo que has sufrido,
y olvida de una vez esas noches que ya no volverán.
 

No hay comentarios.: