jueves, 8 de julio de 2021

DÉJAME ANDAR SOLO

 

No sé por qué en la vida, encuentro más sorpresas,
y las voy descubriendo día a día en mi duro caminar,
recuerdo aquella tarde cuando me dijiste que partías,
que estás tú muy cansada y me has dejado de amar,
 
Entonces ahora me pregunto si tienes tu razón,
si amaste sin medida en tus noches de pasión,
callado me he quedado y sufre hoy mi corazón,
porque todo fue mentira y una vana imaginación.
 
No es fácil aceptarlo, si conmigo tú has vivido,
si te di mis sueños y en tus noches fui tu calmante,
de donde me has sacado que mucho has sufrido,
si tú siempre has tenido un amor y un buen amante.
 
Quizás me acostumbraste a esa penosa vida,
pero me sentí seguro que nunca pensé perderte,
pero sé que has partido y sangrando esta mi herida,
después de haberte amado hoy tengo que olvidarte.
 
Pero ya no hay remedio y así fue destinado,
tu iras por el mundo recordando nuestro amor,
a nadie le dirás lo mucho que me has amado,
para que no te cause pena ni te vistas de dolor.
 
Olvídame si quieres y si crees que es necesario,
pues intentar amarte de nuevo sería lo peor,
porque ya te has marchado y elegiste tu martirio,
déjame andar solo, que para mí es lo mejor


No hay comentarios.: