martes, 9 de marzo de 2021

MÍA NADA MÁS



Bien recuerdo aquel día en que tú me prometiste,
darme todo tu cariño, tu amor y algo más,
y así fue que esa mañana tú muy pronto decidiste,
que serías sólo mía, sólo mía y nada más.

Con mis sábanas tendidas, yo esperaba tu llegada,
todo el cielo estaba claro y había luz brillante,
yo te vi llegar muy pronto, lentamente y callada,
hasta allí tú ignorabas  que quizás serias mi amante.

Fue la fuerza del momento lo que pudo convencerte,
ya mis brazos te esperaban con las ansias y pasión,
fue mi mano temblorosa que empezó a desvestirte,
yo sentía muy aprisa el latir del corazón.

Cada vez era más grande, esa angustia de tenerte ,
y sentir sobre mi cuerpo a tu cuerpo estremecer,
tu agitaste mi silencio y las ganas de poseerte,
y así pronto nos besamos hasta el amanecer.

Pues tu cuerpo estaba ardiendo  y muy lleno de pasión,
con un gemir alborotado parecías explotar,
lo sentido en ese instante fue una bella  impresión,  
me abrazaste fuertemente y te dejaste llevar.

Al sentir que ya eras mía,  lo grité con emoción, 
la mañana estaba llegando y no quise yo dejarte,
quizás ya no volvería a verte, me rompiste el corazón,
muchas gracias me dijiste, pero a ti no puedo amarte

Chimbote 29 abril 2017 

 

No hay comentarios.: