martes, 17 de octubre de 2017

MI MAR DE PASIONES






Hay noches en que paso pensando solo en ti,
en aquellas tardes prendidos en la arena,
llenándonos de besos viviendo para sí,
el mar nos acaricia y las olas llevan mi pena.

El mar es mi sosiego de noches tempestuosas,
de ruidos de motores queriendo avanzar,
voy solo con mis penas mirando las estrellas,
recordando un pasado que no puedes olvidar.

El mar mudo testigo se calla para siempre,
recuerdos del pasado en el fondo siempre están,
hay noches de silencio que lloro como hombre,
por aquellos amores que vienen y se van.

Todo lo que me dicen, no sé si es verdadero,
que las mejores pasiones, se viven junto al mar,
que el más puro amor, es de aquel marinero,
que duerme sobre las olas sin dejar de amar.

Hay pasiones eternas dormidas junto al mar,
pasiones que callaron porque murió el amor,
hay negras tempestades cuando empiezas amar,
y hay noches de infortunio y también de dolor.

Las brumas del mar envuelven mil pasiones,
y mi corazón cansado se ha puesto a descansar,
me dicen han partido el amor y las ilusiones,
entonces ahora digo que ya empezaron a amar.

El mar envuelve recuerdos ya perdidos,
ilusiones de una tarde mirando el ocaso,
amores del ayer, amores muy queridos,
amores del silencio temiendo el fracaso.


No hay comentarios.: